Skip to main content
Search Button
shopping cart

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL Y DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE HOGAR CONECTADO DE RESIDEO

Fecha de vigencia el 1 de junio de 2020

Bienvenido. A continuación, encontrará el Contrato de licencia de usuario final y la Declaración de privacidad de hogar conectado de Resideo.final et la déclaration de confidentialité Connected Home de Resideo.

Aspectos destacados:

El Contrato de licencia de usuario final incluye:

  • Una licencia del software que rige el uso del mismo
  • Las condiciones del servicio
  • Los límites estrictos de nuestras responsabilidades financieras y de otro tipo relacionadas con cualquier pérdida que se pueda producir derivada del uso del sistema y los servicios

La Declaración de privacidad describe, entre otras cosas:

  • La información que recopilamos:
    • La información que nos proporciona mediante el registro de su cuenta (por ejemplo, nombre, correo electrónico, dirección y código postal)
    • La información acerca de la forma en que usa el sistema y/o los servicios; por ejemplo, cómo y cuándo se utilizan los sistemas o servicios, la frecuencia de uso, etc.
    • Datos relacionados con los sistemas y/o servicios; por ejemplo, temperatura interior/exterior, programas, programación de eventos y alertas, clips de vídeo y audio, configuraciones, etc.
    • Otros tipos de información, tal y como se indica en la Declaración de privacidad
  • Cómo utilizamos la información:
    • Para prestar el servicio y utilizar el sistema
    • Para mejorar nuestros productos y servicios
    • Para ofrecerle productos y servicios que pensamos que le podrían interesar; no compartimos su información de contacto con terceros para realizar campañas de marketing sin su consentimiento expreso/li>
    • De otras formas adicionales, tal y como se describe en la Declaración de privacidad

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL SISTEMA

Otros proveedores de servicios que utiliza Resideo. Resideo utiliza otros proveedores de servicios para poder realizar algunos aspectos de los Servicios de Resideo como, por ejemplo, servicios en la nube, almacenamiento de datos, sincronización y comunicación a través de los proveedores de servicios en la nube. Estos servicios de terceros están fuera del control de Resideo, pero su funcionamiento puede afectar o puede resultar afectado por el uso y la fiabilidad de los Servicios de Resideo. Tenga en cuenta que (i) el uso y la disponibilidad de los Servicios de Resideo depende de otros proveedores de servicios, (ii) estos proveedores de servicios no garantizan una disponibilidad del 100 % de sus servicios, y (iii) Resideo no es responsable de los daños y pérdidas derivados del funcionamiento de estos servicios de terceros.

Uso previsto del Sistema de Resideo. El Sistema está pensado para que se acceda a él y se utilice para obtener información en la que el tiempo no es un factor crítico y para el control de los productos. Aunque el objetivo de Resideo es que el Sistema de Resideo sea enormemente fiable y esté disponible, no lo estará el 100 % del tiempo. El Sistema está sujeto a interrupciones y fallos esporádicos que tienen su origen en una gran variedad de razones que van más allá del control de Resideo, lo que incluye intermitencias en el sistema Wi-Fi, el tiempo de actividad del proveedor de servicios, notificaciones móviles y operadores, entre otras cosas.

No utilización para la prevención de accidentes o usos críticos de los Servicios. El Sistema no está certificado para utilizarse como respuesta a una emergencia. Asimismo, el Sistema no puede considerarse una solución de emergencia para personas que están en peligro en su casa o en la oficina, y no sustituye a los servicios de emergencia. Todas las situaciones de peligro y emergencia deben comunicarse a los servicios correspondientes. Para recibir servicios de alarma de fuego o seguridad y control, debe firmar otro contrato con una Estación central certificada.

Fiabilidad de las notificaciones. El Sistema, que incluye acceso remoto y notificaciones móviles, no está disponible al 100 %. Habrá ocasiones en las que no recibirá alguna notificación. La eficacia de las notificaciones depende de los productos y servicios de terceros que se indican más arriba y de las funcionalidades de sus dispositivos. Usted es el responsable de las funcionalidades de su equipo o dispositivo móvil.

EL SISTEMA NO ES UN SISTEMA DE NOTIFICACIONES DE EMERGENCIA CONTROLADO POR UN TERCERO. RESIDEO NO CONTROLA LAS NOTIFICACIONES DE EMERGENCIA Y NO ENVÍA A SU CASA O EMPRESA A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMERGENCIA EN CASO DE QUE SE PRODUJERA ALGUNA.

NO DEBE CONFIAR EN EL SISTEMA PARA SITUACIONES DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES O USOS CRÍTICOS. LAS NOTIFICACIONES MÓVILES RELATIVAS AL ESTADO Y LAS ALARMAS DE LOS PRODUCTOS SOLO TIENEN FINES INFORMATIVOS. NO SUSTITUYEN A UN SISTEMA DE NOTIFICACIÓN DE EMERGENCIA CONTROLADO POR UN TERCERO.

Sin garantía. No hay ninguna garantía de que el Sistema ofrezca la advertencia oportuna en una situación determinada, o de que no se comprometa o eluda antes de comunicarse con la entidad o persona que es responsable de controlar y responder los mensajes que se envían desde el panel de control de la alarma de intrusión o la alarma de fuego, o desde un equipo similar diseñado para advertir de posibles daños o deficiencias en personas o propiedades ("Estación central"), si el sistema de alarma está conectado a uno, o que evite cualquier lesión personal o pérdida material debido a robos, atracos, incendios, calor excesivo frío, humedad o cualquier otro factor. Asimismo, no existe ninguna garantía de que el Sistema o su dispositivo móvil o equipo transmita o reciba todas las señales que envía usted o su contratista, distribuidor o estación central en relación con los Servicios del sistema a los que se ha suscrito, incluidas las señales relativas a la activación o desactivación del sistema de alarma. Admite que el hecho de tener un sistema de alarma de fuego o seguridad no garantiza que no se produzca un robo, un atraco, un incendio o cualquier otro problema, y que esto no es una póliza de seguro. Usted reconoce que la disponibilidad de los Servicios del sistema depende de su equipo, dispositivo móvil, cableado doméstico, proveedor de servicios de Internet, proveedor de satélite en el caso de servicios de geolocalización y el operador del dispositivo móvil, usted reconoce ser el responsable del pago de todas las tarifas asociadas a dicho uso y del cumplimiento de todos los contratos relativos al mismo. Reconoce, asimismo, que ni Resideo ni ningún proveedor de servicios de red pueden garantizar la seguridad de ninguna transmisión inalámbrica y por lo tanto no serán responsables de la falta de seguridad relativa al uso de ningún servicio. Se compromete a no revender ninguno de los servicios inalámbricos que se le proporcionan como parte del Sistema. Resideo no garantiza que el Sistema sea compatible con todos los equipos y dispositivos portátiles. Antes de usarlos fuera de casa, debe probar esos dispositivos en casa para comprobar su compatibilidad.

Resideo no se responsabiliza de ninguna pérdida ni daño por ninguna reclamación por un fallo del Sistema al proporcionar una advertencia o alerta de algún tipo y, por la presente, Resideo queda exoneradode cualquier responsabilidad derivada de esto.

 

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE HOGAR CONECTADO DE RESIDEO

Este Contrato de licencia de usuario final de Resideo ("Contrato") es un acuerdo legal entre usted y Resideo Technologies, Inc. y sus subsidiarias ("Resideo") relativo al uso de los Servicios de Resideo y la licencia del Software de Resideo, tal y como se definen a continuación. Por comodidad, nos referiremos a los productos, software y servicios, o a cualquier combinación de los mismos, que les ofrecemos como "Sistema".

Al aceptar este Contrato, instalar o utilizar el Sistema, acepta cumplir los términos y condiciones de este Contrato. Reconoce que es el usuario final del Sistema, que es mayor de edad y que tiene autorización para firmar este Contrato

Este Contrato abarca el uso de diferentes productos y servicios de Resideo; de forma aclaratoria, en algunos casos, hay determinadas cláusulas de este Contrato que hacen referencia exclusivamente a un producto o servicio específico.

  1. LÍMITES DE LA LICENCIA.

    Este Contrato rige el uso de las soluciones conectadas de Resideo, incluido el software de Resideo que se utiliza en cualquier producto y red de comunicaciones de Resideo, el software de Resideo que permite utilizar una interfaz web y funcionalidades subyacentes y acceder a los servicios de Resideo, el software de las aplicaciones de dispositivos móviles de Resideo y cualquier red de Resideo relacionada con cualquiera de lo anterior (en su conjunto, "Servicios de Resideo" o "Servicios") y la obtención de licencias de los productos de software que se identifican más arriba, lo que incluye software de aplicaciones e informático y puede incluir soportes asociados, materiales impresos y documentación "on line" o electrónica, y cualquier versión, edición, actualización, parche, corrección de errores y solución de errores del software anterior ("Software de Resideo").

    El sistema incluye software que es propiedad de Resideo y software cuya licencia se ha otorgado a Resideo, y está protegido por leyes y tratados de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales, además de otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Se le otorga la licencia del Sistema, no se vende la misma. De acuerdo con las condiciones de este Contrato, Resideo le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible (sin derecho a sublicencia, excepto en los casos que se establecen a continuación) para utilizar el Sistema y su Software de Resideo relacionado, exclusivamente para su uso personal en el control de su hogar o empresa. La licencia anterior incluye el derecho a instalar el Software de Resideo en su equipo personal y/o dispositivo móvil y a utilizar el Software de Resideo en conjunción con el uso con licencia del Sistema. Resideo prohíbe el uso, la reproducción y la distribución sin registro del Sistema e incumple las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales, y el incumplimiento está sujeto a penas civiles y penales. Se prohíbe específicamente crear o distribuir copias del Sistema, a menos que lo permita la ley aplicable. Todos los derechos de cualquier tipo del Sistema y otros derechos de Resideo que no se otorguen expresamente en este Contrato quedan total y exclusivamente reservados por y para Resideo (incluido el código objeto y el código fuente del Software). No puede alquilar, arrendar, copiar, modificar ni traducir el Sistema ni crear trabajos derivados basados en el Sistema. No puede modificar ni quitar ninguno de los avisos o leyendas sobre derechos de propiedad o derechos de autor de Resideo que aparecen en el Sistema. No puede realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Sistema excepto en la medida que lo permitan expresamente las cláusulas obligatorias de la legislación aplicable (incluidas las leyes nacionales que incluyen la directiva de la Unión Europea 91/250/EEC sobre la protección legal de programas informáticos) con el fin de obtener determinada información para los fines limitados que se especifican en dichas leyes. No puede ejercitar los derechos que se estipulan en esas leyes a menos que antes lo haya solicitado por escrito y Resideo se haya negado a proporcionar la información solicitada 30 días después de dicha solicitud. A menos que se establezca en este documento, no puede permitir el acceso al Sistema a un tercero ni está autorizado a poner a disposición de terceros la salida generada o los resultados del rendimiento o la evaluación funcional del Sistema.

    Si actúa como Estación central o distribuidor, tendrá derecho a sublicenciar el acceso al Sistema exclusivamente a los usuarios finales, siempre y cuando cada usuario final se comprometa a cumplir las condiciones de este Contrato y a pagar todas las tarifas aplicables a Resideo.

    El Sistema puede contener o derivarse de material de terceros licenciantes. Dichos materiales de terceros pueden estar sometidos a restricciones, además de las que se indican en este Contrato. Acepta que un otro proveedor pueda tener derecho a aplicar este Contrato con respecto a dicho software del tercero.

    El Sistema puede contener Software de código abierto que se le proporciona de acuerdo con las condiciones del contrato de licencia de código abierto o un aviso de derechos de autor que acompañe a dicho Software. Tal y como se utiliza aquí, el término "Software de código abierto" hace referencia a cualquier software, programa, módulo, código, biblioteca, base de datos, controlador o componente similar (o una parte del mismo) que no tenga royalties, sea un software propietario y cuyo uso requiera la aceptación por parte del usuario de unas obligaciones contractuales de un tercero o una licencia que haya aprobado Open Source Initiative, Free Software Foundation o un grupo similar.

    Si se suscribe a GPS Tracking Services como parte de su Sistema, se compromete a utilizar únicamente los servicios basados en ubicación de acuerdo con la legislación aplicable y como está previsto en la descripción de la documentación que se incluye con el Servicio. Acepta que Resideo no tiene ninguna responsabilidad si usted utiliza el Servicio de una manera que incumpla la ley o no se ajuste a la finalidad prevista.

  2. CONTRASEÑA Y ACCESO.

    Usted se compromete a: (a) proporcionar información fidedigna, precisa, actual y completa sobre usted mismo que se le solicita en el formulario de registro y (b) mantener y actualizar con diligencia dicha información. Debe crear un nombre de usuario y una contraseña para acceder al Sistema. Si se le proporciona un nombre de usuario y una contraseña temporales, debe modificar esas credenciales temporales y crear otras. Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta y usted es totalmente responsable de todas las actividades que se produzcan con su contraseña, su cuenta o cualquier subcuenta. Se compromete a (a) cambiar inmediatamente su contraseña en caso de un fallo de seguridad, (b) informar a la Estación central si ha sufrido un fallo de seguridad y (c) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Acepta que las condiciones de este Contrato son vinculantes y rigen la relación entre Resideo y un tercero al que concede acceso a su cuenta o le permite mantener una subcuenta. Se compromete además a realizar todas las acciones que sean necesarias para garantizar el cumplimiento y a aplicar las condiciones de este Contrato y a exonerar a Resideo del pago de todos los costes, daños, pérdidas o gastos que se produzcan con respecto a ese tercer usuario. Resideo no puede y no será responsable de ninguna pérdida ni daño que se derive del incumplimiento de esta Sección.

    Si su equipo no funciona, podría interferir con las operaciones de red del Sistema. Las autoridades públicas competentes podrían exigir a Resideo tener acceso inmediato a su equipo en el caso de que se produzca una emergencia, de acuerdo con las leyes, los estatutos, las normativas o las órdenes judiciales aplicables. Se compromete a proporcionar dicho acceso en caso necesario si se produce una emergencia a la Estación central, el proveedor o los representantes de la red de Resideo en caso necesario.

    Acepta y reconoce que tiene la opción de añadir partes adicionales a su cuenta y que dichas partes tendrán acceso completo o parcial al Sistema, incluido, entre otras cosas, la capacidad de ver y cambiar el programa diario y el termostato y/o la configuración y programación de la automatización doméstica o la seguridad. También acepta y reconoce que Resideo no tiene ninguna responsabilidad ante usted con respecto a las acciones de dichas partes. Asimismo, acepta y reconoce que tiene la opción de incluir la información del contratista o distribuidor en la información de su cuenta y dicha parte a recibir alertas del Sistema en relación con su casa (por ejemplo, en el caso de que la temperatura de su casa descienda por debajo de la temperatura de congelación en caso de un fallo de seguridad, entre otras cosas, junto con determinada Información de contacto (que se define más abajo) con el fin de identificar el origen de la alerta. El contratista o proveedor puede ponerse en contacto con usted en caso de que reciba dichas alertas. Acepta y reconoce que Resideo no tiene ninguna responsabilidad con respecto a las acciones o inacciones por parte de dicho contratista o proveedor.

    Acepta y reconoce que Resideo y sus afiliados, proveedores de servicios, proveedores y distribuidores tienen permitido, en cualquier momento y sin previo aviso, realizar actualizaciones del software y el firmware, mejoras, cambios, modificaciones, funcionalidades adicionales o correcciones de errores en el Sistema. Por la presente, acepta lo anterior y exonera a Resideo y sus afiliados, proveedores de servicios, proveedores y distribuidores de cualquier responsabilidad que se derive de dicha acción hasta el punto en que lo permita la ley.

  3. DURACIÓN Y CANCELACIÓN; MODIFICACIONES EN EL SISTEMA; TARIFAS.

    Este Contrato entra en vigor a partir del día en que utilice por primera vez el Sistema y continuará durante el tiempo que utilice el Sistema y los Servicios, mientras realice los pagos obligados por el servicio del Sistema. Resideo puede dar por terminado este Contrato en cualquier momento si incumple alguna de las condiciones del mismo, lo que incluye el impago del servicio del Sistema, si corresponde, de manera inmediata. Si tiene un contrato con un distribuidor en relación con determinados Servicios, su derecho a utilizar los Servicios está sujeto al pago a su distribuidor o la Estación central de todas las tarifas debidas a Resideo por dichos Servicios y Resideo puede suspender o dar por terminado su acceso a los Servicios en el caso de que un distribuidor no pague los Servicios que está prestando Resideo o si usted no paga a su Estación central cualquier suma adeudada. Resideo tiene la capacidad legal de presentar cualquier objeción que exista en la relación de Resideo con su distribuidor o la Estación central con usted, por lo que el pago a la empresa de control de la Estación central no garantiza su derecho a los Servicios del sistema. Puede tener que pagar tarifas adicionales a terceros proveedores en relación con el uso de los Servicios del sistema, un dispositivo portátil independiente, o Internet, para la transmisión de datos, la transmisión de clips de vídeo o imágenes fijas, el uso de Internet, SMS, tarifas de código corto u otras tarifas de transmisión, cargos o impuestos. Si Resideo deja de prestarle los Servicios debido a que usted, su distribuidor o la Estación central dejan de pagar los Servicios, Resideo no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a usted y debe solicitar la devolución de cualquier importe que haya pagado previamente a su distribuidor o la Estación central. En función de los Servicios que haya contratado o suscrito, Resideo también puede suspender o dar por finalizada una cuenta de usuario debido a la inactividad del usuario mediante un aviso previo. En función de los Servicios que haya contratado o suscrito, usted puede dar por finalizado este Contrato mediante aviso previo a Resideo. Al finalizar este Contrato, la licencia otorgada se dará por terminada y debe dejar de utilizar el Sistema inmediatamente. Resideo se reserva el derecho a interrumpir los Servicios de manera permanente en cualquier momento mediante aviso previo. Resideo se reserva el derecho a cobrar por el uso del Sistema, en cualquier momento y ocasionalmente, y a modificar o interrumpir temporalmente el Sistema (o cualquier parte del mismo), con o sin previo aviso, siempre que no afecte de manera innecesaria al uso del Software y los servicios de Resideo. Acepta que Resideo no será responsable ante usted ni ante cualquier tercero de ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sistema. Reconoce y acepta que, si se cambia, su cuenta se borrará y ya no podrá acceder al Sistema de Resideo con respecto a su dirección anterior. Si tiene firmado un contrato con la Estación central, debe notificar que se va a cambiar para dar por finalizada su cuenta.

  4. EXONERACIONES DE LA GARANTÍA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

    EL SISTEMA SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE EN ESTA SECCIÓN, TODAS LAS CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS (ES DECIR, CONDICIONES QUE NO ESTÉN CONTENIDAS EN ESTE CONTRATO PERO QUE SE INCLUYEN POR SER DE APLICACIÓN LEGAL O DE OTRA FORMA), LAS DECLARACIONES O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS RELATIVAS A LA NO INFRACCIÓN, LA COMERCIABILIDAD, LA ADECUACIÓN A UN FIN EN PARTICULAR, LA CALIDAD SATISFACTORIA, LA NO INTERFERENCIA O QUE SURJAN EN LA RELACIÓN DE NEGOCIOS, POR LEY O PRÁCTICA COMERCIAL, QUEDAN EXCLUIDAS HASTA EL PUNTO QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE Y RESIDEO, SUS PROVEEDORES Y SUS LICENCIANTES QUEDAN EXONERADOS DE LAS MISMAS. Dado que en algunos estados y jurisdicciones no se permiten limitaciones en determinadas garantías y declaraciones, puede que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso en su totalidad o en parte. Puede que tenga derechos adicionales como consumidor, que varían de una jurisdicción a otra y que no se especifican en este Contrato.

    RESIDEO NO ES RESPONSABLE DEL PAGO DE NINGUNA OBLIGACIÓN (Y QUEDA EXCLUIDA DE ELLAS) POR LA PÉRDIDA O DAÑO QUE SUFRA Y QUE NO SEA PREVISIBLE. La pérdida o daño es previsible (y, por tanto, no recuperable) si se trata de una consecuencia obvia del incumplimiento de Resideo o si dicha pérdida o daño está contemplada por usted y Resideo en el momento de firmar este Contrato. Ni Resideo ni sus proveedores de servicios son responsables de la elección de su sistema de seguridad o de alarma de fuego instalado en sus instalaciones o en relación con el funcionamiento de su Estación central.

    Resideo le proporciona el Sistema para que lo utilice únicamente de acuerdo con este Contrato. Se compromete a no utilizar el Sistema para ningún fin comercial, empresarial o de reventa, excepto hasta el punto en que este Contrato permita dichos usos. Asimismo, acepta que Resideo no tiene ninguna responsabilidad u obligación con respecto a la pérdida o daño producidos en relación con (i) la precisión, la integridad, la legalidad, la fiabilidad, la capacidad operativa o la disponibilidad del contenido, la información o el material proporcionados o que son accesibles a través del Sistema; (ii) el borrado, la incapacidad de almacenamiento, la revelación accidental, la pérdida, la falta de entrega o la entrega con retraso de cualquier información o material; o (iii) fallos de sus sistemas de seguridad domésticos, a menos que dicha pérdida o daño se deba a un incumplimiento previsible de este Contrato por parte de Resideo o de alguien en su nombre. Resideo no debe ser responsable en ningún caso de la información o los acontecimientos sobre los que no tiene ningún control, incluido el contenido de tablones de mensajes u otros foros relacionados con el sistema.

    A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO EN ESTE CONTRATO, RESIDEO, SUS AFILIADOS, DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD NI OBLIGACIÓN ANTE USTED POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, DATOS PERDIDOS O DAÑADOS, LA PÉRDIDA DE CAPITAL O POR DAÑOS AGRAVADOS, INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES O PUNITIVOS QUE SURJAN, INCLUIDOS LOS QUE SE PRODUZCAN POR CONTRATO O POR LEY (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O QUE SE DERIVEN DE SU USO O SU INCAPACIDAD DE USO DEL SISTEMA, AUNQUE RESIDEO, SUS AFILIADOS, DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. La limitación de la responsabilidad y la exclusión de tipos de daños podría no aplicarse a usted, en su totalidad o en parte, en función de las leyes de su jurisdicción.

    Nada de este Contrato debe excluir o limitar de ninguna forma la responsabilidad de (i) Resideo, sus directivos, directores, empleados, representantes, proveedores y licenciantes en su conjunto con respecto a lesiones personales o lesiones mortales debidas a su negligencia; (ii) la responsabilidad de Resideo con respecto a usted por fraude o declaraciones fraudulentas; o (iii) cualquier responsabilidad de Resideo que no sea pueda excluir en virtud de la legislación actual, lo que puede incluir la legislación de protección al consumidor de su jurisdicción.

    Resideo, bajo ninguna circunstancia, se considerará responsable de ningún daño derivado de la descarga o el acceso a ninguna información o material a través del Sistema, cualquier retraso o fallo de rendimiento que se derive directa o indirectamente de eventos que están fuera del control de Resideo, incluidas causas naturales, fuerzas o causas más allá de su control razonable, incluidos, entre otras cosas, fallos de Internet, averías de los equipos informáticos, averías de los equipos de telecomunicaciones, otras averías de equipos, averías eléctricas, huelgas, disputas laborales, levantamientos, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra y materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, desastres naturales, guerras, medidas gubernamentales, órdenes de tribunales nacionales o extranjeros, incumplimiento de terceros o pérdida o fluctuaciones de calor, luz o aire acondicionado.

    EN EL CASO DE QUE (1) UTILICE UNA APLICACIÓN QUE NO SEA DE RESIDEO PARA CONTROLAR EL PRODUCTO DE RESIDEO; (2) CONECTE UN DISPOSITIVO QUE NO SEA DE RESIDEO AL SISTEMA; (3) UTILICE UNA API DE TERCEROS; O (4) ENTRE A FORMAR PARTE DE UN HOGAR CONECTADO DE UN TERCERO O UN ECOSISTEMA EMPRESARIAL, ADMITE Y ACEPTA QUE, EN NINGÚN CASO, RESIDEO SERÁ RESPONSABLE DE LA PRECISIÓN, LA FUNCIONALIDAD, LA FIABILIDAD, LA DISPONIBILIDAD, LA INTEROPERABILIDAD, LA LEGALIDAD O LA UTILIDAD DE DICHA APLICACIÓN, DISPOSITIVO, API O ECOSISTEMA, NI DE NINGUNO DE LOS DAÑOS QUE SE PUDIERAN PRODUCIR COMO RESULTADO DE DICHO USO. EL USO DE UNA APLICACIÓN, DISPOSITIVO, API O ECOSISTEMA DE TERCEROS DEBE REALIZARLO A SU PROPIA CUENTA Y RIESGO.

    Tenga en cuenta que la obligación de Resideo de prestar los Servicios es una obligación razonable, y no la obligación de conseguir un resultado específico. Resideo hará todo lo que sea razonable para prestar los Servicios.

  5. OTROS ASPECTOS.

    El incumplimiento de Resideo en cualquier momento de alguna de las cláusulas de este Contrato no se interpretará como la renuncia de ninguna de las cláusulas de este documento ni dicho incumplimiento perjudicará el derecho de Resideo de realizar alguna acción en el futuro para aplicar estas cláusulas.

    El software y la información técnica que se ofrecen en virtud de este Contrato están sujetos a las leyes de control de exportaciones de E.E. U.U. y pueden estar sujetas a normativas de exportación o importación en otros países. Se compromete a cumplir estrictamente todas dichas leyes y normativas y usted será el único responsable de obtener autorizaciones y licencias de importación, re-exportación y exportación necesarias para dicho software, cualquier información técnica y la documentación que demuestra el cumplimiento de dichas leyes y normativas.

    Este Contrato se rige e interpreta según las leyes de Inglaterra y Gales. Usted y Resideo se comprometen a someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses. Resideo admite que si su residencia no se encuentra en el Reino Unido, puede tener derecho a trasladar el proceso a su jurisdicción nacional.

    Se acuerda que, con independencia de otras cláusulas de este Contrato, el incumplimiento de cualquier cláusula del mismo podrían derivarse daños irreparables a Resideo para los que no sería suficiente o adecuada una indemnización monetaria y que, por tanto, Resideo tiene derecho a obtener las medidas cautelares oportunas para proteger los derechos de Resideo que se establecen en este Contrato, además de cualquiera de las reclamaciones legales

    Este Contrato y los términos y condiciones de venta de Resideo que acompañan la compra de cualquier equipo directamente a Resideo conforman el acuerdo completo entre usted y Resideo, y reemplazan en su totalidad todos los acuerdos orales o escritos que existieran previamente entre usted y Resideo con respecto al asunto del que se ocupa. El contrato de suscripción o el contrato de control de la Estación central (si corresponde) con un distribuidor o una Estación central son un contrato independiente. Su relación con dicho distribuidor o la Estación central se rige por este contrato independiente y Resideo no tiene ninguna responsabilidad ante usted en virtud de este documento. Su contrato de compra de equipos de Resideo o no Resideo que interactúan con el Software y los Servicios de Resideo son un contrato independiente con el vendedor de aquel equipo. Su relación con dicho vendedor se rige por este contrato independiente y Resideo no tiene ninguna responsabilidad ante usted en virtud de este documento.

    Este Contrato ni ninguno de los derechos, intereses u obligaciones que se proporcionan en él se pueden ser transferidos o cedidos por usted sin el consentimiento escrito previo de Resideo. Resideo puede ceder este Contrato, en su totalidad o en parte, a decisión propia. Este Contrato será vinculante para las partes y cada uno de sus directivos, directores, empleados, empresas matrices, subsidiarias, representantes, sucesores, cesionarios, contratistas, licenciatarios, afiliados, miembros de la familia e invitados y usuarios autorizados, tanto presentes como futuros.

    Cada una de las cláusulas, secciones y apartados de este Contrato funcionan de manera separada y se aplican hasta la máxima extensión que permite la ley, y se puede interpretar y aplicar en menor extensión si es necesario para que sea válido. La invalidez o la incapacidad de aplicación de alguna de las cláusulas de este Contrato no afectará a ninguna otra cláusula y todas las demás cláusulas permanecerán en vigor sin cambios ni modificaciones.

  6. CONDICIONES PARA DISPOSITIVOS APPLE; TERCEROS BENEFICIARIOS

    Esta Sección solo se aplica si utiliza el Sistema en un dispositivo Apple (por ejemplo, iPhone, iPad, iPod Touch) (dichos dispositivos se denominarán "Dispositivo Apple"); esta sección no se aplica a su caso si no utiliza el Sistema en un Dispositivo Apple. Las partes reconocen que este EULA se firma exclusivamente entre Resideo y usted, y no con Apple, y Apple no es responsable del Sistema y el contenido del mismo. Toda la asistencia técnica que ofrezca Resideo en relación con el Sistema es exclusivamente responsabilidad de Resideo y las partes admiten que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar servicios de asistencia técnica y mantenimiento con respecto al Sistema. Las partes reconocen que Apple tiene ninguna obligación de proporcionar ninguna garantía con respecto al Sistema. Hasta el punto máximo que lo permita la ley aplicable, Apple no tiene ninguna otra obligación sobre la garantía con respecto al Sistema. Las partes reconocen que Apple no es responsable de solucionar las reclamaciones sobre el producto. Apple no es responsable de solucionar ninguna de las reclamaciones del usuario final ni ningún tercero en relación con el Sistema o la posesión y/o uso del usuario final de ese sistema, incluyendo, entre otras cosas: (i) reclamaciones sobre obligaciones sobre el producto; (ii) cualquier reclamación sobre la incapacidad del Sistema de cumplir algún requisito normativo o legal; y (iii) reclamaciones que se deriven de las leyes de protección al consumidor o legislaciones similares. Las partes reconocen que, en el caso de cualquier reclamación de un tercero porque el Sistema o su posesión y uso del mismo infringen los derechos de propiedad intelectual de dicho tercero, Apple no será responsable de la investigación, defensa, acuerdo y exoneración de dicha reclamación por la infracción de la propiedad intelectual. Las quejas o reclamaciones relativas al Sistema se deben dirigir a Resideo en la siguiente dirección: ResideoPrivacy@Resideo.com. Las partes admiten y aceptan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceras partes beneficiarias de este EULA y que, al aceptar los términos y condiciones de este EULA, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) a aplicar este EULA con respecto a usted como tercera parte beneficiaria del mismo.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS RESIDEO CONNECTED HOME
Última actualización: 1 de junio de 2020

Acerca de nosotros

En Resideo respetamos su privacidad y la protección de sus datos personales es de suma importancia para nosotros. En la presente Declaración de privacidad, se describe cómo Resideo Technologies, Inc. y sus filiales (en adelante, «Resideo» o «nosotros») recopilan, usan y revelan sus datos personales en relación con los productos y servicios Resideo Connected Home, en los que se incluyen las siguientes líneas de productos: Honeywell Home (comercializada anteriormente como Lyric), EvoHome, Total Connect Security y Videofied Security (denominadas conjuntamente en adelante «productos Resideo Connected Home»).

Los datos personales son aquellos datos o combinación de datos que podrían permitir su identificación de manera razonable. Resideo es el «responsable del tratamiento» de los datos personales de los que dispongamos sobre usted en relación con

  • la línea de productos Honeywell Home (que incluye los productos comercializados anteriormente como Lyric) y la línea de productos EvoHome es Resideo Technologies, Inc.,
  • la línea de productos Total Connect Security es Securité Communications SAS, y
  • la línea de productos Videofied Security es RSI Video Technologies SAS.

Los datos personales que se recopilen sobre usted en relación con otros sitios web, aplicaciones, productos y servicios de Resideo podrán cubrirse con otras declaraciones de privacidad. Es importante que lea la presente Declaración de privacidad y cualquier otra declaración de privacidad que le facilitemos en momentos concretos cuando vayamos a recabar o tratar sus datos personales para que tenga pleno conocimiento de cómo y por qué vamos a utilizar sus datos.

El uso que le dé a los productos Resideo Connected Home y cualquier información que facilite a través de ellos estarán sujetos en todo momento a lo establecido por la presente Declaración de privacidad, así como a las Condiciones de servicio de Resideo aplicables y/o el Acuerdo de licencia de usuario final (según proceda).

Entre nuestros productos Resideo Connected Home, se incluyen hardware, software, sitios web asociados, aplicaciones para móviles/tabletas/ordenadores y servicios de asistencia técnica.

AVISO IMPORTANTE PARA RESIDENTES DEL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO (EEE): Si es residente del EEE, podrá oponerse a determinadas actividades de tratamiento de la información en las que se utilicen los datos personales descritos en la presente Declaración de privacidad, incluso en aquellas que se basen en un interés legítimo para tratar sus datos personales o en las que tratemos sus datos personales con fines de marketing directo. En algunos casos, podremos demostrar que tenemos motivos legítimos imperiosos para seguir tratando sus datos personales, por lo que no estaremos obligados a satisfacer su solicitud.

Si desea obtener información sobre los tipos de datos personales que tratamos en relación con sus:

  • cámaras inteligentes y productos de seguridad para el hogar Honeywell Home (comercializados anteriormente como Lyric), EvoHome, Total Connect Security y Videofied Security (Connected Home Security Products), haga clic en la sección A que se incluye a continuación;
  • Honeywell Home (comercializados anteriormente como Lyric) y/o termostatos inteligentes EvoHome (productos Termostato Connected Home Products), haga clic en la sección B que se incluye a continuación;
  • detectores de fugas de agua Honeywell Home (comercializados anteriormente como Lyric) (productos Connected Water Leakage Detector), haga clic en la sección C que se incluye a continuación.

Si desea obtener información general sobre nuestras prácticas de tratamiento de datos aplicables a todos los productos Resideo Connected Home, haga clic en los enlaces de la siguiente lista para saltar a la sección que le interese:

  1. A. Productos Connected Home Security
    1. 1. Qué datos recopilamos
    2. 2.Cómo usamos sus datos
    3. 3. Fundamento jurídico del tratamiento de sus datos por nuestra parte
  2. B. Termostatos Connected Home
    1. 1. Qué datos recopilamos
    2. 2. Cómo usamos sus datos
    3. 3. Fundamento jurídico del tratamiento de sus datos por nuestra parte
  3. C. Productos Connected Home Water Leakage Detector
    1. 1. Qué datos recopilamos
    2. 2. Cómo usamos sus datos
    3. 3. Fundamento jurídico del tratamiento de sus datos por nuestra parte
    4. 4. Anonimización de sus datos
    5. 5. Con quién compartimos sus datos
    6. 6. Dónde almacenamos sus datos
    7. 7. Cuánto tiempo conservamos sus datos
    8. 8. Marketing
    9. 9. Sitios y servicios de terceros
    10. 10. Niños
    11. 11. Protección de sus datos
    12. 12. Cookies
    13. 13. Sus derechos
    14. 14. Cambios en la presente Declaración de privacidad
    15. 15. Contacto

    A. Productos Connected Home Security

    Productos:Los productos Total Connect Security, que incluyen las líneas de productos Domonial y Le Sucre, Videofied Security, las cámaras inteligentes y los productos de seguridad para el hogar (incluidos los productos de seguridad de autoinstalación) Honeywell Home (comercializados anteriormente como Lyric) y EvoHome, que en adelante se denominarán conjunta e individualmente «Productos Connected Home Security».

    1. a) Qué datos recopilamos
      1. Información recopilada directamente de usted

        Directamente de usted, recabaremos la siguiente información:

        • datos identificativos, como su nombre, datos de contacto, tratamiento, nombre de su empresa/organización, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fax, y dirección postal (calle, ciudad, provincia, código postal y/o país);
        • información de registro, como los datos facilitados por usted en el momento de registrar una cuenta para usar su producto de seguridad Connected Home, entre los que se incluyen los datos y las contraseñas de acceso;
        • información comercial y sobre comunicaciones, incluidas sus preferencias comerciales y sus suscripciones a nuestras publicaciones;
        • información económica, incluida la información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en caso de que contrate algún servicio directamente con nosotros;
        • información sobre transacciones, incluidos los pedidos y solicitudes de nuestros productos y servicios, así como la información de pagos recibidos y realizados;
        • información para el control de las exportaciones, como su nacionalidad y país de residencia, que nos permite determinar la idoneidad, de conformidad con las normas de control de las exportaciones, de enviarle información sobre determinadas tecnologías;
        • sus comentarios, incluida la información que nos facilite cuando nos envíe su opinión o se ponga en contacto con nosotros por cualquier motivo, realice una encuesta, participe en un concurso o notifique un problema.

        En caso de que necesitemos recabar datos personales por exigencia de la ley o con arreglo a las condiciones de un contrato suscrito con usted y no nos facilite dicha información cuando se le solicite, no podremos prestarle el servicio en cuestión o completar su transacción.

      2. Información que recopilamos sobre usted

        Podremos recabar ciertos datos sobre usted a partir del uso de los Productos Connected Home Security. Entre ellos, se incluyen:

        • datos de uso, incluida la información sobre cómo usa sus Productos Connected Home Security, el número de bytes transferidos, los enlaces en los que hace clic, los materiales a los que accede, la hora de los eventos en el hogar, la programación (incluidas las activaciones y desactivaciones programadas), los registros de uso y alertas, vídeos y audios de actividades en el hogar o el trabajo, las imágenes almacenadas en el sistema y otras acciones recogidas en los Productos Connected Home Security;
        • datos técnicos, como su dirección IP (protocolo de Internet), el tipo de navegador que usa, las funcionalidades, el idioma, su sistema operativo, la configuración del sistema para el hogar o los ajustes de seguridad.

        Con respecto a las cámaras inteligentes y productos de seguridad para el hogar (incluidos los productos de seguridad de autoinstalación) Honeywell Home (anteriormente, Lyric):

        • datos de geolocalización: con su consentimiento expreso, las cámaras inteligentes y productos de seguridad para el hogar (incluidos los productos de seguridad de autoinstalación) Honeywell Home (anteriormente, Lyric) podrán recabar información precisa en tiempo real sobre la ubicación de su dispositivo móvil con el fin de controlar su estado «home and away». La geolocalización de su dispositivo móvil podrá ser revelada a nuestros proveedores de servicios, que podrán tratar esta información en relación con los servicios prestados en nuestro nombre. Una vez haya consentido la obtención de la ubicación exacta de su dispositivo móvil, podrá modificar o revocar dicho consentimiento en cualquier momento configurando sus preferencias sobre los servicios de ubicación en los ajustes de su dispositivo móvil.

        Si desea obtener más información sobre las cookies que usamos en nuestros productos de seguridad Connected Home y cómo rechazarlas o desactivarlas, consulte la sección «Cookies» que se incluye más adelante.

      3. Categorías especiales de datos personales

        Con respecto a determinados Productos Connected Home Security (incluidos los productos de seguridad de autoinstalación), también podremos recabar categorías especiales de datos personales (datos personales que requieren una protección especial de conformidad con las leyes de protección de datos) sobre usted, en la forma en que lo permita o requiera la ley. Por ejemplo, podremos recabar datos biométricos para poder ofrecer la funcionalidad de reconocimiento facial. Solo recabaremos categorías especiales de datos con su consentimiento explícito. Si dispusiéramos de su consentimiento para recabar y tratar este tipo de datos, podrá revocarlo en cualquier momento.

    2. b) Cómo usamos sus datos

      Usaremos sus datos personales para:

      • ofrecerle los Productos Connected Home Security: podremos usar sus datos personales para ofrecerle servicios o realizar transacciones que haya solicitado, entre lo que se incluye facilitar información sobre productos o servicios Resideo, facturar y tramitar pedidos, registrar productos comprados, gestionar reclamaciones de garantía, prestar servicios de atención al cliente y ayudarle a usar los Productos Connected Home Security;
      • mejorar nuestro negocio, y nuestros productos y servicios: podremos usar sus datos personales para realizar análisis comerciales o para otros fines que nos ayuden a desarrollar y mejorar la calidad de nuestro negocio, y de nuestros productos y servicios (incluidos los productos y servicios nuevos), por ejemplo, personalizando los Productos Connected Home Security en función de sus preferencias individuales;
      • hacer publicidad: de conformidad con las leyes y normas aplicables, podremos usar sus datos personales para informarle de los productos y servicios que puedan resultarle de interés, así como comunicarle de otra forma ofertas, eventos y noticias, encuestas, ofertas especiales y temas relacionados; podrá darse de baja de las comunicaciones comerciales enviadas por correo electrónico sin coste alguno y en cualquier momento usando el enlace «Cancelar suscripción» que aparece en cualquiera de los correos electrónicos que le enviemos con materiales comerciales o poniéndose en contacto con nosotros con la información de contacto que aparece en la presente Declaración de privacidad; en función de su país de residencia, también podrá darse de baja de otros tipos de comunicaciones comerciales (si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros usando la información de contacto que aparece en la presente Declaración de privacidad);
      • realizar estudios y análisis de clientes: podremos usar sus datos personales para llevar a cabo estudios y análisis que nos ayuden a conocer sus preferencias de compra, identificar los productos y servicios más acordes a sus necesidades y medir la eficacia de la publicidad que le ofrecemos;
      • gestionar y proteger nuestro negocio: podremos usar sus datos personales para gestionar y proteger nuestro negocio y nuestros productos, entre lo que se incluye la resolución de problemas, el mantenimiento del sistema, la asistencia técnica, la generación de informes y el alojamiento de datos;
      • aplicar las leyes: podremos usar los datos personales que recopilemos para detectar, prevenir y dar respuesta a casos de fraude, violación de derechos de propiedad intelectual, incumplimiento de nuestras Condiciones de servicio y/o del Acuerdo de licencia de usuario final, inobservancia de la ley u otros usos indebidos de los Productos Connected Home Security.

      Solo utilizaremos los datos de sus tarjetas de crédito y/o débito para facilitarle el proceso de compra de servicios relacionados con los Productos Connected Home Security.

      Podremos combinar la información descrita en la presente Declaración de privacidad con otra información de la que dispongamos sobre usted en relación con el uso que haga de otros sitios, aplicaciones, productos y/o servicios de Resideo a fin de poder ofrecerle una experiencia de usuario mejorada y uniforme al interactuar con Resideo y de mejorar y personalizar nuestros sitios web, aplicaciones, productos y servicios.

    3. c) Base legal del tratamiento de sus datos por nuestra parte

      Siempre que lo exija la ley, garantizaremos que exista una base legal para el tratamiento de sus datos personales. En la mayoría de los casos, la base legal para el tratamiento de sus datos personales será alguna de las siguientes:

      • que el tratamiento sea necesario para la prestación de los servicios que le ofrecemos;
      • que el tratamiento sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales y contractuales;
      • que hayamos obtenido su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con uno o varios fines específicos; si solicitamos su consentimiento para tratar sus datos personales, podrá revocarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros usando la información de contacto facilitada al final de la presente Declaración de privacidad;
      • que el tratamiento sea necesario para satisfacer nuestros intereses legítimos como, por ejemplo, desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes;
      • que el tratamiento sea necesario para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    B. Productos Termostato Connected Home

    Productos:Los termostatos Honeywell Home (comercializados anteriormente como termostatos Lyric) y los productos EvoHome Comfort, que en adelante se denominarán conjunta e individualmente «termostato(s) Connected Home».

    1. a) Qué datos recopilamos
      1. Información recopilada directamente de usted

        Directamente de usted, recabaremos la siguiente información:

        • datos identificativos, como su nombre, datos de contacto, tratamiento, nombre de su empresa/organización, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fax, y dirección postal (calle, ciudad, provincia, código postal y/o país);
        • información de registro, como los datos facilitados por usted en el momento de registrar una cuenta para usar los termostatos Connected Home, entre los que se incluyen los datos y las contraseñas de acceso;
        • información comercial y sobre comunicaciones, incluidas sus preferencias comerciales y sus suscripciones a nuestras publicaciones;
        • información económica, incluida la información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en caso de que contrate algún servicio directamente con nosotros;
        • información sobre transacciones, incluidos los pedidos y solicitudes de nuestros productos y servicios, así como la información de pagos recibidos y realizados;
        • información para el control de las exportaciones, como su nacionalidad y país de residencia, que nos permite determinar la idoneidad, de conformidad con las normas de control de las exportaciones, de enviarle información sobre determinadas tecnologías;
        • sus comentarios, incluida la información que nos facilite cuando nos envíe su opinión o se ponga en contacto con nosotros por cualquier motivo, realice una encuesta, participe en un concurso o notifique un problema.

        En caso de que necesitemos recabar datos personales por exigencia de la ley o con arreglo a las condiciones de un contrato suscrito con usted y no nos facilite dicha información cuando se le solicite, no podremos prestarle el servicio en cuestión o completar su transacción.

      2. Información que recopilamos sobre usted

         

        Podremos recabar ciertos datos sobre usted a partir del uso de su termostato Connected Home. Entre ellos, se incluyen:

        • datos de uso, incluida la información sobre cómo usa su termostato Connected Home, el número de bytes transferidos, los enlaces en los que hace clic, los materiales a los que accede, la fecha y la hora a la que accede al termostato Connected Home y otras acciones recogidas en el termostato Connected Home, entre las que se incluyen información sobre la temperatura y la humedad interior y exterior reales, información sobre geolocalización/GPS (véase a continuación), datos de uso del termostato como el estado del relé de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado (climatización), los tiempos de ejecución, la configuración, la hora de los eventos en el hogar, los registros de uso y diagnóstico de la climatización del sistema de climatización, las alertas del sistema de climatización, la interacción de su termostato con dispositivos de terceros y el uso del sistema;
        • datos técnicos, como su dirección IP (protocolo de Internet), el tipo de navegador que usa, las funcionalidades, el idioma, su sistema operativo, la configuración del sistema para el hogar o los ajustes de seguridad.
        • datos de geolocalización: con su consentimiento expreso, los termostatos Connected Home podrán recabar información precisa en tiempo real sobre la ubicación de su dispositivo móvil con el fin de controlar el estado «home and away». La geolocalización de su dispositivo móvil podrá ser revelada a nuestros proveedores de servicios, que podrán tratar esta información en relación con los servicios prestados en nuestro nombre. Una vez haya consentido la obtención de la ubicación exacta de su dispositivo móvil, podrá modificar o revocar dicho consentimiento en cualquier momento configurando sus preferencias sobre los servicios de ubicación en los ajustes de su dispositivo móvil.

        Si desea obtener más información sobre las cookies que usamos en nuestros termostatos Connected Home y cómo rechazarlas o desactivarlas, consulte la sección «Cookies» que se incluye más adelante.

    2. b) Cómo usamos sus datos

      Usaremos sus datos personales para:

      • ofrecerle los termostatos Connected Home: podremos usar sus datos personales para ofrecerle servicios o realizar transacciones que haya solicitado, entre lo que se incluye facilitar información sobre productos o servicios Resideo, facturar y tramitar pedidos, registrar productos comprados, gestionar reclamaciones de garantía, prestar servicios de atención al cliente y ayudarle a usar su termostato Connected Home;
      • mejorar nuestro negocio, y nuestros productos y servicios: podremos usar sus datos personales para realizar análisis comerciales o para otros fines que nos ayuden a desarrollar y mejorar la calidad de nuestro negocio, y de nuestros productos y servicios (incluidos los productos y servicios nuevos), por ejemplo, personalizando los termostatos Connected Home en función de sus preferencias individuales;
      • hacer publicidad: de conformidad con las leyes y normas aplicables, podremos usar sus datos personales para informarle de los productos y servicios que puedan resultarle de interés, así como comunicarle de otra forma ofertas, eventos y noticias, encuestas, ofertas especiales y temas relacionados; podrá darse de baja de las comunicaciones comerciales enviadas por correo electrónico sin coste alguno y en cualquier momento usando el enlace «Cancelar suscripción» que aparece en cualquiera de los correos electrónicos que le enviemos con materiales comerciales o poniéndose en contacto con nosotros con la información de contacto que aparece en la presente Declaración de privacidad; en función de su país de residencia, también podrá darse de baja de otros tipos de comunicaciones comerciales (si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros usando la información de contacto que aparece en la presente Declaración de privacidad);
      • realizar estudios y análisis de clientes: podremos usar sus datos personales para llevar a cabo estudios y análisis que nos ayuden a conocer sus preferencias de compra, identificar los productos y servicios más acordes a sus necesidades y medir la eficacia de la publicidad que le ofrecemos;
      • gestionar y proteger nuestro negocio: podremos usar sus datos personales para gestionar y proteger nuestro negocio y nuestros productos, entre lo que se incluye la resolución de problemas, el mantenimiento del sistema, la asistencia técnica, la generación de informes y el alojamiento de datos;
      • aplicar las leyes: podremos usar los datos personales que recopilemos para detectar, prevenir y dar respuesta a casos de fraude, violación de derechos de propiedad intelectual, incumplimiento de nuestras Condiciones de servicio y/o del Acuerdo de licencia de usuario final, inobservancia de la ley u otros usos indebidos de los termostatos Connected Home.

      Solo utilizaremos los datos de sus tarjetas de crédito y/o débito para facilitarle el proceso de compra de servicios relacionados con los termostatos Connected Home.

      Podremos combinar la información descrita en la presente Declaración de privacidad con otra información de la que dispongamos sobre usted en relación con el uso que haga de otros sitios, aplicaciones, productos y/o servicios de Resideo a fin de poder ofrecerle una experiencia de usuario mejorada y uniforme al interactuar con Resideo y de mejorar y personalizar nuestros sitios web, aplicaciones, productos y servicios.

    3. c) Base legal del tratamiento de sus datos por nuestra parte

      Siempre que lo exija la ley, garantizaremos que exista una base legal para el tratamiento de sus datos personales. En la mayoría de los casos, la base legal para el tratamiento de sus datos personales será alguna de las siguientes:

      • que el tratamiento sea necesario para la prestación de los servicios que le ofrecemos;
      • que el tratamiento sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales y/o contractuales;
      • que hayamos obtenido su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con uno o varios fines específicos; si solicitamos su consentimiento para tratar sus datos personales, podrá revocarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros usando la información de contacto facilitada al final de la presente Declaración de privacidad;
      • que el tratamiento sea necesario para satisfacer nuestros intereses legítimos como, por ejemplo, desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes;
      • que el tratamiento sea necesario para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    C. Productos Connected Home Water Leakage Detector

    Productos:El Connected Home Water Leakage de Honeywell Home (comercializado anteriormente como Lyric), que en adelante se denominarán «producto(s) Connected Home Water Leakage Detector».

    1. a) Qué datos recopilamos
      1. i. Información recopilada directamente de usted

        Directamente de usted, recabaremos la siguiente información:

        • datos identificativos, como su nombre, datos de contacto, tratamiento, nombre de su empresa/organización, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fax, y dirección postal (calle, ciudad, provincia, código postal y/o país);
        • información de registro, como los datos facilitados por usted en el momento de registrar una cuenta para usar los productos Connected Home Water Leakage Detector, entre los que se incluyen los datos y las contraseñas de acceso;
        • información comercial y sobre comunicaciones, incluidas sus preferencias comerciales y sus suscripciones a nuestras publicaciones;
        • información económica, incluida la información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en caso de que contrate algún servicio directamente con nosotros;
        • información sobre transacciones, incluidos los pedidos y solicitudes de nuestros productos y servicios, así como la información de pagos recibidos y realizados;
        • información para el control de las exportaciones, como su nacionalidad y país de residencia, que nos permite determinar la idoneidad, de conformidad con las normas de control de las exportaciones, de enviarle información sobre determinadas tecnologías;
        • sus comentarios, incluida la información que nos facilite cuando nos envíe su opinión o se ponga en contacto con nosotros por cualquier motivo, realice una encuesta, participe en un concurso o notifique un problema.

        En caso de que necesitemos recabar datos personales por exigencia de la ley o con arreglo a las condiciones de un contrato suscrito con usted y no nos facilite dicha información cuando se le solicite, no podremos prestarle el servicio en cuestión o completar su transacción.

      2. ii. Información que recopilamos sobre usted

        Podremos recabar ciertos datos sobre usted a partir del uso de su producto Connected Home Water Leakage Detector. Entre ellos, se incluyen:

        • datos de uso, incluida la información sobre cómo usa su producto Connected Home Water Leakage Detector, el número de bytes transferidos, los enlaces en los que hace clic, los materiales a los que accede, la fecha y la hora a la que accede al producto Connected Home Water Leakage Detector y otras acciones recogidas en el producto Connected Home Water Leakage Detector, entre las que se incluyen información sobre la temperatura y la humedad interior reales, datos de uso de los detectores de fugas de agua como la configuración, la hora de los eventos en el hogar, los registros de uso y diagnóstico del sistema del detector de fugas de agua, las alertas del sistema del detector de fugas de agua, la interacción del sistema de su detector de fugas de agua con dispositivos de terceros y el uso del sistema.
        • datos técnicos, como su dirección IP (protocolo de Internet), el tipo de navegador que usa, las funcionalidades, el idioma, su sistema operativo, la configuración del sistema para el hogar o los ajustes de seguridad.

        Si desea obtener más información sobre las cookies que usamos en nuestro producto Connected Home Water Leakage Detector y cómo rechazarlas o desactivarlas, consulte la sección «Cookies» que se incluye más adelante.

    2. b) Cómo usamos sus datos

      Usaremos sus datos personales para:

      • ofrecerle el producto Connected Home Water Leakage Detector: podremos usar sus datos personales para ofrecerle servicios o realizar transacciones que haya solicitado, entre lo que se incluye facilitar información sobre productos o servicios Resideo, facturar y tramitar pedidos, registrar productos comprados, gestionar reclamaciones de garantía, prestar servicios de atención al cliente y ayudarle a usar su producto Connected Home Water Leakage Detector;
      • mejorar nuestro negocio, y nuestros productos y servicios: podremos usar sus datos personales para realizar análisis comerciales o para otros fines que nos ayuden a desarrollar y mejorar la calidad de nuestro negocio, y de nuestros productos y servicios (incluidos los productos y servicios nuevos), por ejemplo, personalizando los productos Connected Home Water Leakage Detector en función de sus preferencias individuales;
      • hacer publicidad: de conformidad con las leyes y normas aplicables, podremos usar sus datos personales para informarle de los productos y servicios que puedan resultarle de interés, así como comunicarle de otra forma ofertas, eventos y noticias, encuestas, ofertas especiales y temas relacionados; podrá darse de baja de las comunicaciones comerciales enviadas por correo electrónico sin coste alguno y en cualquier momento usando el enlace «Cancelar suscripción» que aparece en cualquiera de los correos electrónicos que le enviemos con materiales comerciales o poniéndose en contacto con nosotros con la información de contacto que aparece en la presente Declaración de privacidad; en función de su país de residencia, también podrá darse de baja de otros tipos de comunicaciones comerciales (si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros usando la información de contacto que aparece en la presente Declaración de privacidad);
      • realizar estudios y análisis de clientes: podremos usar sus datos personales para llevar a cabo estudios y análisis que nos ayuden a conocer sus preferencias de compra, identificar los productos y servicios más acordes a sus necesidades y medir la eficacia de la publicidad que le ofrecemos;
      • gestionar y proteger nuestro negocio: podremos usar sus datos personales para gestionar y proteger nuestro negocio y nuestros productos, entre lo que se incluye la resolución de problemas, el mantenimiento del sistema, la asistencia técnica, la generación de informes y el alojamiento de datos;/li>
      • aplicar las leyes: podremos usar los datos personales que recopilemos para detectar, prevenir y dar respuesta a casos de fraude, violación de derechos de propiedad intelectual, incumplimiento de nuestras Condiciones de servicio y/o del Acuerdo de licencia de usuario final, inobservancia de la ley u otros usos indebidos del producto Connected Home Water Leakage Detector.

      Solo utilizaremos los datos de sus tarjetas de crédito y/o débito para facilitarle el proceso de compra de servicios relacionados con su producto Connected Home Water Leakage Detector.

    3. c) Base legal del tratamiento de sus datos por nuestra parte

      Siempre que lo exija la ley, garantizaremos que exista una base legal para el tratamiento de sus datos personales. En la mayoría de los casos, la base legal para el tratamiento de sus datos personales será alguna de las siguientes:

      • que el tratamiento sea necesario para la prestación de los servicios que le ofrecemos;
      • que sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales y/o contractuales;
      • que hayamos obtenido su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con uno o varios fines específicos; si solicitamos su consentimiento para tratar sus datos personales, podrá revocarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros usando la información de contacto facilitada al final de la presente Declaración de privacidad;
      • que el tratamiento sea necesario para satisfacer nuestros intereses legítimos como, por ejemplo, desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes;
      • que el tratamiento sea necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

      D. Anonimización de sus datos

      Podremos anonimizar sus datos personales para que no puedan ser utilizados para identificarle. Los datos anonimizados no se consideran datos personales y, por tanto, no estarán sujetos a la presente Declaración de privacidad. Podremos recabar, usar y compartir datos anonimizados con cualquier fin.

      E. Con quién compartimos sus datos

      Podremos compartir sus datos personales con determinadas terceras partes en la medida en que sea necesaria para que puedan prestar sus servicios para nosotros. Entre ellas se incluyen:

      • nuestras filiales, proveedores, distribuidores y subcontratistas, tal y como sea necesario para la ejecución del cualquier contrato suscrito con usted;
      • publicistas y proveedores de servicios de marketing que presten servicios para nosotros;
      • proveedores analíticos que nos ayuden a mejorar y optimizar nuestros productos y servicios;
      • futuros vendedores o compradores (o sus asesores) de todos o una parte de los activos de nuestra empresa; y/o
      • fuerzas del orden, tribunales, reguladores, autoridades gubernamentales u otras terceras partes cuando lo consideremos necesario para cumplir una obligación legal o normativa o para proteger nuestros derechos o los de terceros.

      Podremos compartir sus datos personales con terceros si lo solicita. En ese supuesto, no podremos controlar ni asumir la responsabilidad de la recopilación, el almacenamiento, la difusión y el uso que se haga de sus datos por partes de esos terceros. Las obligaciones de estas terceras partes en lo que respecta a sus datos personales se regirán por los acuerdos a los que llegue con ellas. En caso de que decida controlar su producto Resideo Connected Home con una aplicación, software u otra oferta de un tercero, no podremos controlar ni asumir la responsabilidad de la recopilación, el almacenamiento, la difusión y el uso que se haga de sus datos por parte de dicho tercero.

      F. Dónde almacenamos sus datos

      Información general

      Resideo es una empresa internacional y, como tal, tanto Resideo como las empresas del grupo, los proveedores y/o agentes de otros países distintos a su país de residencia, incluidos cualquier país del EEE, Estados Unidos y la India, podrán recabar, recibir o acceder a sus datos personales. Por favor tenga en cuenta que, en algunos de estos países, los mecanismos de protección y las exigencias legales de privacidad, incluidos los derechos de acceso a sus datos personales por autoridades del país, no serán equivalentes a los existentes en su país de residencia. No obstante, por nuestra parte, se tomarán todas las medidas razonables que sean necesarias para proteger su privacidad.

      Usuarios residentes en el EEE

      Podrán recibir o acceder a sus datos personales las empresas del grupo Resideo, agentes, distribuidores, subcontratistas o proveedores de países que no pertenecen a la Unión Europea (en este caso, Estados Unidos y la India). Hemos adoptado las cláusulas contractuales tipo, de conformidad con el apartado 2 del artículo 46 del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, a fin de garantizar una protección adecuada de las transferencias de datos fuera del EEE. Si desea obtener más información sobre las medidas de salvaguardia adoptadas, póngase en contacto con nosotros usando la información facilitada al final de la presente Declaración de privacidad.

      Usuarios residentes fuera del EEE

      Al usar o acceder a nuestros productos Resideo Connected Home, así como al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos información, consiente la transferencia de datos personales fuera de su país de residencia, tal y como se ha establecido anteriormente.

      G. Cuánto tiempo conservamos sus datos

      A menos que se indique lo contrario en la presente Declaración de privacidad, conservaremos sus datos mientras esté usando los productos Resideo Connected Home en cuestión o durante cualquier otro periodo (que podrá tener una duración mayor o menor) para el que haya acordado expresamente que se conserven sus datos, tras el cual procederemos a eliminar o anonimizar sus datos personales (a menos que la ley exija un periodo de conservación mayor). Si deja de usar los productos Resideo Connected Home, podremos seguir usando datos anonimizados o agregados que no le identifiquen con fines analíticos, de investigación y de desarrollo. Almacenaremos sus datos personales con fines comerciales hasta que se dé de baja para no seguir recibiendo comunicaciones comerciales directas con arreglo a la legislación aplicable.

      H. Marketing

      De conformidad con las leyes y normas aplicables, podremos usar sus datos personales para informarle de los productos y servicios que puedan resultarle de interés, así como comunicarle de otra forma ofertas, eventos y noticias, encuestas, ofertas especiales y temas relacionados. Podrá darse de baja de las comunicaciones comerciales enviadas por correo electrónico sin coste alguno y en cualquier momento usando el enlace «Cancelar suscripción» que aparece en cualquiera de los correos electrónicos que le enviemos con materiales comerciales o poniéndose en contacto con nosotros con la información de contacto que aparece en la presente Declaración de privacidad. En función de su país de residencia, también podrá darse de baja de otros tipos de comunicaciones comerciales (si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros usando la información de contacto que aparece en la presente Declaración de privacidad).

      I. Sitios y servicios de terceros

      Nuestros productos Resideo Connected Home podrán incluir enlaces a sitios web, productos y servicios de terceros. Nosotros no nos haremos responsables de dichos sitios ni de sus políticas. La información recopilada por estos terceros como, por ejemplo, sus datos de contacto, estará sujeta a sus políticas de privacidad. Le recomendamos que se informe de las políticas de privacidad de estos terceros.

      En caso de que alguno de nuestros productos Resideo Connected Home le haya sido distribuido por un tercero (vendedor, contratista, minorista...), la recopilación y el uso de sus datos personales por parte de estos terceros estarán sujetos a sus políticas de privacidad. Usted reconoce que Resideo no controla la recopilación o el uso que se haga de sus datos personales por parte de estos terceros. Podremos facilitar sus datos personales a estos terceros de conformidad con las condiciones de los acuerdos de servicios que tengamos con ellos. Le recomendamos que se informe de las políticas de privacidad de estos terceros.

      J. Niños

      Resideo no tratará intencionadamente datos personales sobre niños en relación con los productos Resideo Connected Home. El término «niños» tendrá el significado establecido por las leyes y normas existentes en la jurisdicción de su lugar de residencia.

      K. Protección de su información

      Resideo se compromete a proteger la seguridad de sus datos personales. Usaremos diversas tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger sus datos personales frente a accesos, usos o difusiones no autorizados. No obstante, ningún sistema de información puede ser seguro al cien por cien, por lo que no podremos garantizar una seguridad absoluta de sus datos personales. Asimismo, no seremos responsables de la seguridad de la información que transmita a los productos Resideo Connected Home a través de redes que no estén bajo nuestro control, entre las que se incluyen Internet y las redes inalámbricas.

      La seguridad de sus datos personales también dependerá de usted. En caso de que le hayamos facilitado (o haya elegido) un ID de usuario y una contraseña para acceder a su producto Resideo Connected Home, usted será responsable de mantener la confidencialidad de estas credenciales de acceso y no revelarlas a otras personas.

      L. Cookies

      Qué es una cookie

      Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en su disco duro o en la memoria de su navegador. Las cookies contienen información que es transferida al disco duro de su ordenador o de otro dispositivo.

      Tipos de cookies que usamos

      Los tipos de cookies que usamos pueden dividirse en cuatro categorías: cookies estrictamente necesarias, cookies de rendimiento, cookies de funcionalidad y perfil, y cookies publicitarias.

      1. Cookies estrictamente necesarias

        Estas cookies son esenciales para el funcionamiento de los productos Resideo Connected Home, sobre todo en lo relacionado con las búsquedas de información y la realización de pedidos. Sin estas cookies, no se podrían prestar los servicios solicitados por usted. Entre ellas, se incluyen, por ejemplo, las cookies que le permiten acceder a áreas seguras de los productos Resideo Connected Home o las cookies del carro de la compra, que recuerdan los productos que desea comprar cuando añade productos a su carro o procede al pago.

      2. Cookies de rendimiento

        Estas cookies recopilan información sobre el uso que hace de nuestros productos Resideo Connected Home como, por ejemplo, las páginas que visita con más frecuencia o si recibe algún mensaje de error de determinadas páginas. De esta forma, podemos mejorar la forma en la que funcionan nuestros productos Resideo Connected Home, por ejemplo, garantizando que los usuarios encuentren fácilmente lo que buscan.

      3. Cookies de funcionalidad y perfil

        Estas cookies se usan para reconocerle cuando usa los productos Resideo Connected Home. Nos permiten personalizar nuestros contenidos para usted, saludarle por su nombre y recordar sus preferencias (por ejemplo, el idioma o la región seleccionados).

      4. Cookies publicitaires

        Estas cookies registran cómo interactúa con los productos Resideo Connected Home y pueden usarse para enviar anuncios que sean más relevantes para usted y sus intereses. También sirven para limitar las veces que ve un anuncio y para ayudarnos a medir la eficacia de una campaña publicitaria. Sin estas cookies, los anuncios online que ve serían menos relevantes para usted y sus intereses.

      5. Cookies de terceros

        Trabajamos con proveedores externos que también podrán instalar cookies en nuestros productos Resideo Connected Home, como Google Analytics, Adobe Analytics, YouTube y Adobe Flashplayer, que podremos usar para mostrar contenidos de vídeo. Estos proveedores externos serán responsables de las cookies que instalen en nuestros productos Resideo Connected Home. Si desea obtener más información, visite el sitio web del proveedor externo en cuestión.

      Configuración de las preferencias de cookies

      En la mayoría de los casos, necesitaremos su consentimiento para usar cookies. Una excepción es cuando sean estrictamente necesarias para que podamos prestarle un servicio que haya solicitado. Mediante un aviso de cookies, la primera vez que use los productos Resideo Connected Home, le solicitaremos su consentimiento para hacer uso de cookies tal y como se describe en la presente Declaración de privacidad.

      Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento modificando la configuración de su navegador para rechazar o desactivar las cookies. Si lo hace, deberá tener en cuenta que es posible que pierda algunas funcionalidades de los productos Resideo Connected Home. Si desea obtener más información sobre las cookies y su desactivación, vaya a: www.aboutcookies.org ou www.allaboutcookies.org.

    M. Sus derechos

    Podrá tener ciertos derechos con respecto a los datos personales que se recopilen sobre usted a través de los productos Resideo Connected Home. Estos variarán en función de su país de residencia. Si es residente del EEE, podrán aplicarse a su caso los derechos descritos a continuación. Para otros usuarios, los derechos aplicables dependerán de la legislación del país de residencia. Por nuestra parte, facilitaremos que pueda ejercer los derechos que sean aplicables en su caso de conformidad con la legislación. Si desea obtener más información sobre sus derechos, póngase en contacto con nosotros usando la información de contacto facilitada al final de la presente Declaración de privacidad.

    Para ayudarle a ejercer sus derechos, es posible que necesitemos solicitarle determinada información para confirmar su identidad. Se trata de una medida de seguridad destinada a garantizar que los datos personales no se revelan a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos. Responderemos a cualquier solicitud que tenga para que pueda ejercer sus derechos en los plazos exigidos por ley. Podremos cobrar honorarios por facilitarle su solicitud en aquellos casos en que lo permita la ley.

    Para ayudarle a entender sus derechos, hemos incluido un resumen a continuación, además de pautas sobre las distintas circunstancias a las que pueden aplicarse. Si desea obtener más información sobre sus derechos o desea ejercer alguno de ellos, póngase en contacto con nosotros usando la información de contacto facilitada al final de la presente Declaración de privacidad.

    Información detallada sobre sus derechos:

    1. Derecho a ser informado: Tienes el derecho a recibir información clara, transparente y fácilmente comprensible sobre cómo usamos sus datos personales y sobre sus derechos. Este es el motivo por el que le facilitamos la información incluida en la presente Declaración de privacidad.
    2. Acceso: Tiene derecho a acceder, revisar y corregir los datos personales recabados a través de nuestros productos Resideo Connected Home o cuando se pone en contacto con nosotros. En algunos casos, podrá hacerlo en la página en la que haya facilitado los datos. Podrá ayudarnos a mantener la exactitud de sus datos notificándonos cualquier cambio que se produzca en su dirección postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico.
    3. Oposición: Puede oponerse a determinadas actividades de tratamiento de la información en las que se utilicen sus datos personales, incluso en aquellas que se basen en un interés legítimo para tratar sus datos personales o en las que tratemos sus datos personales con fines de mercadotecnia directa. En algunos casos, podremos demostrar que tenemos motivos legítimos imperiosos para seguir tratando sus datos personales, por lo que no estaremos obligados a satisfacer su solicitud.
    4. Supresión: Puede solicitar que se supriman sus datos personales, por ejemplo, cuando la información ya no sea necesaria para los fines para los que fue recopilada.
    5. Limitación del tratamiento: Puede solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos personales, por ejemplo, cuando haya impugnado su exactitud.
    6. Portabilidad de datos: Puede recibir y volver a usar sus datos personales para sus propios fines. Es lo que se conoce como derecho a la portabilidad de los datos y, cuando sea aplicable, exige que movamos, copiemos o transfiramos sus datos personales desde nuestros sistemas al suyo o (si es técnicamente viable) al de un tercero que haya elegido, sin que esto afecte a su usabilidad.
    7. Consentimiento: En caso de que nos haya dado consentimiento para tratar sus datos personales, podrá revocarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros usando la información de contacto facilitada al final de la presente Declaración de privacidad o, en caso de marketing por correo electrónico, usando el enlace «Cancelar suscripción» que aparece en cualquiera de nuestros correos electrónicos comerciales. Esto no afectará a la legalidad del tratamiento realizado hasta ese momento

    Si tiene alguna duda en relación con sus derechos o desea ejercerlos, puede enviar sus preguntas sobre privacidad a través del siguiente enlace:

    https://contractorpro.secure.force.com/PrivacyInformationRequestForm/

    N. Cambios en la presente Declaración de privacidad

    Los términos de la presente Declaración de privacidad estarán sujetos a cambios periódicamente. Publicaremos cualquier cambio en esta página y, en caso de que sea importante, tomaremos las medidas adicionales que exija la ley.

    O. Cómo ponerse en contacto con nosotros

    Si tiene alguna duda sobre esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección ResideoPrivacy@resideo.com o por correo postal a una de las siguientes direcciones de Resideo:

    En relación con las gamas de productos Honeywell Home y EvoHome, escríbanos a:
    A/A: Resideo – Data Privacy
    Ademco Supply SRL
    Bucharest, 2nd District
    4B and 2-4 George Constantinescu
    Building A, 3rd Floor,
    Bucarest, Rumanía.

    En ce qui concerne la gamme de produits de sécurité Total Connect 2.0E:
    À l’attention de: Resideo – Data Privacy
    Securité Communications SAS
    1198, Avenue du Dr. Maurice Donat,
    06250 Mougins,
    Sophia Antipolis,
    France

    En relación con la gama de productos Videofied Security, escríbanos a:
    A/A: Resideo – Data Privacy
    RSI Video Technologies SAS
    25 rue Jacobi-Netter,
    67200 Estrasburgo,
    Francia

    Si desea ponerse en contacto con nuestro responsable de privacidad de datos, utilice la dirección ResideoPrivacy@Resideo.com.

    Para todas las demás dudas, incluidas las de servicio técnico de productos, póngase en contacto con nosotros a través dehchtech@honeywellhome.com.

    Si no está satisfecho con nuestra respuesta a las quejas planteadas por usted o cree que el tratamiento que hacemos de su información no cumple la ley de protección de datos, puede presentar una reclamación ante la autoridad de supervisión de protección de datos. Sin embargo, le agradeceríamos que nos diese la oportunidad de resolver tales cuestiones. No dude en dirigirse a nosotros en relación con cualquier queja que pueda tener.